www.cronicamadrid.com
Desmantelados cinco 'narcopisos' en Puente de Vallecas y Usera que se salda con 12 detenidos

Desmantelados cinco "narcopisos" en Puente de Vallecas y Usera que se salda con 12 detenidos

viernes 15 de febrero de 2019, 12:36h
La Policía incautó numerosos dosis de heroína, 20 gramos de cocaína, 620 de hachís, más de 2 kilos de marihuana y un total de 3.600 euros de efectivo, así como productos para la elaboración de la droga

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes cinco 'narcopisos' de los distritos de Puente de Vallecas y Usera y ha detenido a 12 individuos como presuntos autores de delitos contra la salud pública.

Tal y como ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los arrestados usaban distintos domicilios de estos dos distritos para dispensar estupefacientes.

Durante los registros, la Policía incautó numerosos dosis de heroína, 20 gramos de cocaína, 620 de hachís, más de 2 kilos de marihuana y un total de 3.600 euros de efectivo, así como productos para la elaboración de la droga

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de varios puntos de droga en Puente Vallecas y Usera. Así, pudieron comprobar la entrada y salida de toxicómanos a distintas horas del día.

Los detenidos se repartían las tareas para la venta de droga, la seguridad en el interior y exterior de los edificios y la captación de clientes en las inmediaciones. Uno de los establecimientos contaba con grandes medidas de seguridad, una puerta "fuertemente reforzada", una mirilla electrónica, una ventana con rejas y un libro de culto para guardar el dinero.

Además, algunos de los individuos arrestados vivían con sus hijos menores de edad y uno de los locales tenían un lugar habilitado para el consumo de drogas en "deplorables" condiciones higiénicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios