www.cronicamadrid.com
Detenido por almacenar 4 kg de heroína y cocaína en un trastero

Detenido por almacenar 4 kg de heroína y cocaína en un trastero

lunes 11 de febrero de 2019, 13:17h
Los agentes se incautaron de 3.265 gramos de heroína y 1.158 gramos de cocaína, que se encontraban "camuflados en botes de spray y cajas de otras sustancias con doble fondo"

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Fuenlabrada han detenido a un hombre por un delito de tráfico de drogas, al intervenirle más de 4 kilos de sustancia estupefaciente que escondía en un trastero, donde además preparaba la droga.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el detenido usaba un trastero de la calle Pinto, de Fuenlabrada, "como centro de almacenaje y preparación de la droga".

En el registro, los agentes se incautaron de 3.265 gramos de heroína y 1.158 gramos de cocaína, que se encontraban "camuflados en botes de spray y cajas de otras sustancias con doble fondo".

Igualmente, se intervinieron dos básculas de precisión, bolsitas de plástico y material usado para preparar la sustancia en pequeñas dosis y dejarla lista para su distribución, según fuentes policiales.

El detenido ha pasado ya a disposición del juzgado de guardia de Fuenlabrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios