www.cronicamadrid.com
Detenido un hombre por intento de agresión sexual a una mujer cerca del Severo Ochoa

Detenido un hombre por intento de agresión sexual a una mujer cerca del Severo Ochoa

viernes 08 de febrero de 2019, 13:17h
Los hechos tuvieron lugar el pasado siete de diciembre por la noche cuando el hombre intentó agredir sexualmente a una mujer, si bien no se llegó a materializar debido a la "fuerte" oposición de la víctima y el auxilio de otras personas, aunque la mujer fue lesionada en el acto

La Policía Nacional de Leganés ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión sexual en grado de tentativa a finales del año pasado en una zona cercana al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Los hechos tuvieron lugar el pasado siete de diciembre por la noche cuando el hombre intentó agredir sexualmente a una mujer, si bien no se llegó a materializar debido a la "fuerte" oposición de la víctima y el auxilio de otras personas, aunque la mujer fue lesionada en el acto.

Tras los hechos, la Unidad Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Local de la Policía Judicial de Leganés comenzó las investigaciones e identificó al autor de los hechos, que estaba en paradero desconocido.

Finalmente, el hombre fue localizado en una calle de Leganés, tras lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios