www.cronicamadrid.com
El PP acusa a Herández de 'castigar' a las familias humildes al suprimir las ayudas al IBI

El PP acusa a Herández de "castigar" a las familias humildes al suprimir las ayudas al IBI

miércoles 09 de enero de 2019, 13:11h
Rubén Maireles, líder de los populares, ha entrado de lleno en campaña y señala con dedo acusador que "el PSOE es el partido que se gasta el dinero de los parados en cocaína y en prostíbulos y que luego deja tiradas a las familias más humildes de Getafe" al suprimir las bonificaciones de este impuesto

El PP acusa a Sara Hernández de suprimir las bonificaciones destinadas a pagar el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), lo que afectará, dicen, a las familias con escasos recursos.

"Tenemos muchas familias, cuyos ingresos no alcanzan los 1.000 euros al mes, que esperaban las ayudas como agua de mayo porque sus recibos superan los 500 euros, pero la alcaldesa ha preferido abandonarlas por completo y desentenderse", ha dicho Rubén Maireles,
presidente del Partido Popular de Getafe.

Las ayudas al pago del IBI fueron aprobadas en 2014 por el Gobierno del PP de Juan Soler. Bonificaciones que Maireles dice que recuperará si alcanza la alcaldía el próximo mes de mayo.

El líder de los populares insiste e que "Sara Hernández sabe que sólo le quedan cinco meses en la poltrona,marchará causando el mayor daño posible a las familias más humildes. Su insensibilidad hacia los que peor lo están pasando y sus ganas de machacar a los vecinos le pasará factura en las urnas".

Maireles ha censurado que los socialistas de Getafe no destinen ni un solo euro a bonificar el pago del IBI, pero luego derrochen y despilfarren el dinero del contribuyente en propaganda, paguitas, mamandurrias y subvenciones entre los amigotes de la alcaldesa con carné socialista.

"El PSOE es el partido que se gasta el dinero de los parados en cocaína y en prostíbulos y que luego deja tiradas a las familias más humildes de Getafe, que pasan muchísimos apuros para llegar a final de mes ante la indiferencia más absoluta de Sara Hernández", según el presidente del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios