www.cronicamadrid.com
La policía auxilia a una menor agredida por su hermano y la traslada al Hospital del Tajo

La policía auxilia a una menor agredida por su hermano y la traslada al Hospital del Tajo

martes 08 de enero de 2019, 13:25h
El suceso tuvo lugar el pasado día 4 en una vivienda de la calle Calandria, donde una menor de edad aseguraba haber sido agredida por su hermano

Agentes de la Policía local de Aranjuez intervinieron el pasado día 4 en una vivienda de la calle Calandria, donde una menor de edad aseguraba haber sido agredida por su hermano, según ha informado el Ayuntamiento.

Los policías trasladaron a la joven al Hospital del Tajo y, posteriormente, a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, dondeinterpuso una denuncia.

Por otro lado, los agentes han intervenido en varios establecimientos en los últimos días. El día 4, los agentes levantaron acta a un local de ocio de la calle Cuarteles por "consumo de tabaco y alcohol" de varios menores en el interior. Mientras, el día 7 se intervino en un comercio por la venta de petardos a menores de edad.

INCENDIOS

En estos días, los agentes han participado también en varios incendios: uno de ellos, en la calle Soto del Castillo, donde ardió un coche por un fallo mecánico, y otro, en la calle Zorzales, al incendiarse una terraza mientras los inquilinos preparaban una barbacoa.

Además, el día 7, la Policía local intervino y colaboró en la extinción de los incendios de varios contenedores de basura en las calles Monasterio de Poblet y Praga.

Ese mismo día, los agentes impidieron el intento de ocupación ilegal en una vivienda situada en la calle Toledo, y denunciaron a un vecino por tener dos perros de raza peligrosa en la vía pública "sueltos y sin bozal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios