El 112 gestiona 11 incidencias por el viento, muchas en la A-6

El 112 gestiona 11 incidencias por el viento, muchas en la A-6

lunes 26 de noviembre de 2018, 11:49h
De ellos, 86 expedientes están relacionados con la caída de árboles y ramas y 25 por daños estructurales. La mayoría centradas en el eje de la A-6, en municipios como Cercedilla, Los Molinos y Las Rozas

El servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha gestionado entre esta medianoche y hasta las 13 horas de este lunes un total de 111 expedientes por incidentes relacionados por el viento, la mayoría en el eje de la A-6 y por saneamientos de ramas y árboles.

De ellos, 86 expedientes están relacionados con la caída de árboles y ramas y 25 por daños estructurales. La mayoría de las intervenciones han estado centradas en el eje de la A-6, en municipios como Cercedilla, Los Molinos y Las Rozas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Se ha tenido que intervenir por saneamiento de elementos estructurales de fachadas que han quedado inestables; o de ramas y árboles que han caído a la vía pública e interrumpen el paso o bien de los peatones o bien de los vehículos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha ampliado el episodio de vientos previsto para la zona de la sierra, el área metropolitana y el Corredor del Henares. Se esperan rachas de hasta 70 kilómetros por hora, un episodio de fenómenos adversos que puede durar hasta el mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios