www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento invertirá 314.000 € en restaurar la pasarela del Paseo de La Concepción

El Ayuntamiento invertirá 314.000 € en restaurar la pasarela del Paseo de La Concepción

jueves 08 de noviembre de 2018, 10:38h
Los trabajos, que durarán cuatro meses, están destinados a remodelar los accesos con nuevas escaleras y rampas accesibles y se sustituirán las barandillas actuales por otras "de mayor seguridad"

El Ayuntamiento invertirá más de 314.000 euros en restaurar la pasarela que cruza sobre las vías del ferrocarril y que une el Paseo de La Concepción con las calles Guadiana y Guadalquivir, tras la aprobación este miércoles por la Junta de Gobierno Local del proyecto de obra.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, con esta inversión se van a remodelar los accesos con nuevas escaleras y rampas accesibles y se sustituirán las barandillas actuales por otras "de mayor seguridad". Las obras tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses desde el inicio de los trabajos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en "la necesidad de estos trabajos que mejorarán el acceso en este entorno" y ha puesto en valor "el esfuerzo inversor que realiza el Ayuntamiento por mantener y mejorar las infraestructuras y servicios de la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios