www.cronicamadrid.com
Un centenar de jugadores de 9 paises participan en el III Open de Rubik

Un centenar de jugadores de 9 paises participan en el III Open de Rubik

viernes 26 de octubre de 2018, 12:00h
La competición, que comenzará el sábado 27 de octubre a las 9:00 h en el Polideportivo M. Santiago Apostol., contempla hasta una decena de pruebas diferentes. El domingo, 28 de octubre, tendrán lugar las finales

El III Open de Rubik de Villanueva de la Cañada se celebra este fin de semana en el Polideportivo M. Santiago Apóstol. En esta competición oficial van a participar un centenar de jugadores de nueve países (España, Portugal, México, Italia, Polonia, Brasil, Alemania, EEUU y Marruecos). El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento ha sido promovido por Mar Gallego, vecina de Villanueva de la Cañada, y Rubén Moreno, ambos expertos en Rubik.

“Es el tercer año que acogemos este evento en nuestro municipio y estamos muy contentos. Siempre se baten récords y esperamos que en esta edición sea igual. Estamos además encantados de que este evento sea un punto de encuentro para jugadores de todo el mundo”, señaló la concejala de Deportes, Rosa García.

La competición, que comenzará el sábado 27 de octubre a las 9:00 h., contempla hasta una decena de pruebas diferentes. El domingo, 28 de octubre, tendrán lugar las finales. La competición está regulada por la Asociación Mundial del Cubo (WCA). Los resultados cuentan para el ranking nacional y para el ranking mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios