Espinar anuncia en las redes el nacimiento de su primer hijo

Espinar anuncia en las redes el nacimiento de su primer hijo

martes 09 de octubre de 2018, 10:59h
En un mensaje en su cuenta de Instagram, el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrie ha anunciado que el bebé ha nacido a las 37 semanas de embarazo "después de 12 horas de parto". "Has llegado con 2,9 kilos de peso y dos toneladas de ternura"

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha anunciado este lunes el nacimiento de su hijo primogénito.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Espinar ha anunciado que el bebé ha nacido a las 37 semanas de embarazo "después de 12 horas de parto". "Has llegado con 2,9 kilos de peso y dos toneladas de ternura", ha escrito.

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado anunció el pasado día 8 de septiembre en las redes sociales que iba a ser padre. "Queda poco más de un mes para que nos cambie la vida. Muchas gracias a todos por el cariño y a los periodistas por respetar nuestra intimidad y tratarlo con respeto", manifestó el también diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Tras el anuncio, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido uno de los primeros en felicitar a la feliz pareja. "¡La familia crece! Mi enhorabuena a Ramon Espinar y a su compañera, y mis mejores deseos para el pequeño que acaba de conocer el mundo", ha escrito en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios