www.cronicamadrid.com
Las obras del nuevo aparcamiento de la Estación arrancarán en unas semanas

Las obras del nuevo aparcamiento de la Estación arrancarán en unas semanas

jueves 27 de septiembre de 2018, 11:16h
El Ayuntamiento destinará más de tres millones a esta infraestructura que contará con 300 plazas y con su acondicionamiento se conseguirá recuperar una zona degradada así como que fomentará el uso del transporte público

Las obras del nuevo aparcamiento en la zona de La Estación, a la que el Ayuntamiento destinará más de tres millones de euros, comenzarán en unas semanas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Según el comunicado, la Junta de Gobierno Local acaba de adjudicar el contrato para la construcción de esta infraestructura, que contará con 300 plazas y con su acondicionamiento se conseguirá recuperar una zona degradada así como que fomentará el uso del transporte público.

Se trata de un parking disuasorio que favorecerá la movilidad y la utilización del Cercanías y que se levantará sobre los terrenos del antiguo matadero.

El aparcamiento se emplazará en la calle de los Trenes, frente a la Estación de Cercanías, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein. Además, contará con plazas para el estacionamiento de bicicletas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de esta infraestructura y el interés del Consistorio por impulsar esta demanda de los vecinos de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios