www.cronicamadrid.com
Dos mujeres heridas graves en el incendio de un bloque de 16 pisos en Parla

Dos mujeres heridas graves en el incendio de un bloque de 16 pisos en Parla

lunes 10 de septiembre de 2018, 11:23h
Los vecinos que no pudieron salir por su propio pie fueron recatados por fachada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid o confinados en sus casas. Cuando el Cuerpo llegó al lugar de los hechos el fuego estaba muy desarrollado tanto por fachada como por el tiro de la escalera

El incendio de un inmueble de 16 viviendas en Parla, que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes, ha obligado a desalojar a todos los vecinos, dos de ellos han sido trasladados en estado grave a sendos hospitales madrileños, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los vecinos que no pudieron salir por su propio pie fueron recatados por fachada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid o confinados en sus casas. Cuando el Cuerpo llegó al lugar de los hechos el fuego estaba muy desarrollado tanto por fachada como por el tiro de la escalera.

Los sanitarios del Summa 112 ha atendido a un total de 16 personas, la mayoría leves, por inhalación de humo, salvo dos mujeres en estado grave. Una de ellas presentaba quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo y fue trasladada por el Summa hasta el Hospital de Getafe. La otra presentaba un politraumatismo y se encuentra en el Hospital La Paz.

Al lugar del suceso han acudido seis dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, tres UVIS, dos Unidades de Atención Domiciliaria, seis ambulancias de Summa 112, Protección Civil, Policía Local de Parla y Policía Nacional.

Los habitantes de las 16 viviendas han tenido que pasar la noche fuera de sus casas y se espera que a lo largo de este lunes puedan volver dependiendo del estado de las mismas, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios