www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento invertirá 2,4 millones en la Operación Asfalto

El Ayuntamiento invertirá 2,4 millones en la Operación Asfalto

viernes 20 de julio de 2018, 10:57h
Los trabajos supondrán el arreglo de 123.896,95 metros cuadrados y la mejora de la seguridad vial. De momento, se ha aprobado dicha actuación y en los próximos días comenzará todo el proceso administrativo

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que pondrá en marcha la Operación Asfalto en diversas calles, arterias principales y plazas de la cuidad, para lo que se ha previsto una inversión de 2,4 millones de euros.

"El objetivo es adecuar y acondicionar espacios del municipio que precisan de esta actuación por ser vías que soportan a diario gran cantidad de circulación", ha señalado el alcalde, David Pérez, que afirma que se ha realizado un "gran esfuerzo económico".

Estos trabajos supondrán el arreglo de 123.896,95 metros cuadrados y la mejora de la seguridad vial. De momento, se ha aprobado dicha actuación y en los próximos días comenzará todo el proceso administrativo.

Las vías afectadas por este plan serán Polvoranca, la avenida Alcalde José Aranda, Atenas, Leganés, Alcalde José Aranda y Libertad, la calle Cabo San Vicente, Olímpico Fernández Ochoa, Río Ebro, Ministro Fernández Ordóñez, Porto Lagos, Parque Ordesa y Amapolas, entre otras.

Las actuaciones de mejora también se llevarán a cabo en el parking de Fuentecisneros y en la glorieta Cisneros-Cáceres. Fuentes municipales, han destacado que, en esta ocasión, la inversión que se realizará en la ciudad "será muy superior a la de años anteriores", ya que en 2014 se invirtieron 1,4 millones de euros y 694.016 euros en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios