www.cronicamadrid.com
Ayuntameinto y MACMA impartirán formación en chino para desempleados

Ayuntameinto y MACMA impartirán formación en chino para desempleados

lunes 09 de julio de 2018, 13:37h
El objetivo del documento es elevar los niveles de formación y cualificación profesional de estas personas, adecuándolos a las necesidades del mercado

La empresa MACMA Enseñanza de Chino ha firmado este lunes un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas para desarrollar un programa formativo del idioma chino mandarín dirigido a personas desempleadas inscritas en la Agencia de Colocación del Consistorio.

El objetivo del documento es elevar los niveles de formación y cualificación profesional de estas personas, adecuándolos a las necesidades del mercado.

Según fuentes municipales, han basado esta firma en la afirmación de que el conocimiento del chino mandarín es un importante valor añadido a la hora de acceder al mercado laboral.

Por medio de este convenio, el Ayuntamiento proporcionará a la empresa un aula en el Centro Cultural Pablo Iglesias sin contraprestación económica para que se desarrolle la actividad, y Macma Enseñanza de Chino proporcionará a los formadores de manera totalmente gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios