www.cronicamadrid.com
Dos heridos muy graves por la explosión de unas botellas con gasolina

Dos heridos muy graves por la explosión de unas botellas con gasolina

martes 26 de junio de 2018, 14:32h
Las víctimas, una de 61 años y otro de 29, sufren quemaduras en el 90 y 70% del cuerpo por una explosión cuando manipulaban botellas con gasolina en el interior de una vivienda en la calle de Las Palmas, de Móstoles
Un hombre de 61 años y otro de 29 años se encuentran en estado muy grave con quemaduras por todo el cuerpo tras sufrir una explosión cuando, al parecer, manipulaban unas botellas con gasolina en el interior de una vivienda en la calle de Las Palmas, número 18, de Móstoles, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La explosión ha generado un incendio, aunque no ha sido de grandes proporciones, en el cuarto piso de este edificio, de cinco alturas, y ha afectado tanto a la cocina como a la entrada de la vivienda. Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de Bomberos de Móstoles que lo han extinguido de forma rápida.

Como consecuencia de la explosión hay varios heridos: un hombre de 61 años con quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo y que ha sido trasladado en estado muy grave, intubado, a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe; y otro de 29 años con quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo, y que tambien ha sido trasladado intubado en estado muy grave hasta el Hospital Universitario de La Paz.

Una mujer, de 54 años, con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo, también ha sido trasladada en estado grave al Hospital de Getafe, pero no ha sido necesaria la intubación. Además, se ha atendido a dos mujeres de 30 y 49 años con crisis de ansiedad, con pronóstico leve.

Hasta el lugar se han trasladado diez dotaciones del SUMMA, entre ambulancias y otros vehículos, como coches de jefatura. Se encarga de la investigación de lo ocurrido la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios