Ruiz-Huerta de Iglesias: 'si tratara mejor a los críticos, sería insuperable'

Ruiz-Huerta de Iglesias: "si tratara mejor a los críticos, sería insuperable"

viernes 01 de junio de 2018, 10:43h
La portavoz de Podemos ha elogiado el papel como parlamentario del líder de la formación morada "no tiene rival", aunque le ha dado un tirón de orejas con el trato que dispensa a los críticos de su partido

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha elogiado el papel como parlamentario del líder de la formación morada, Pablo Iglesias, en su intervención durante el debate de la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero le ha dado un 'tirón de orejas' por el trato que dispensa a los críticos de la formación.

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, la diputada madrileña ha subrayado que líder de la formación morada "es sin duda el mejor" como parlamentario. "No tiene rival en el Parlamento", ha elogiado Ruiz-Huerta después de que Pablo Iglesias haya defendido en su intervención el apoyo a la moción y haya apostado por un Gobierno del PSOE en coalición con Podemos.

A pesar de estos elogios, Ruiz-Huerta, vinculada al sector Anticapitalista, ha lanzado una pulla a su secretario general por el trato que da a los considerados como críticos en la formación. "Si además tratara a los críticos de su partido con algo más de cariño... sería insuperable", ha apostillado.

El comentario de la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid ha generado reacciones de todo tipo en la citada red social, con predominio de quienes le han recriminado el 'tirón de orejas' al líder del partido y han reclamado unidad dentro de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios