www.cronicamadrid.com
La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC abierta 24 horas hasta el 8 de julio

La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC abierta 24 horas hasta el 8 de julio

viernes 04 de mayo de 2018, 13:31h
Se pretende así atender las necesidades de los estudiantes de 2º de bachillerato que tendrán la convocatoria ordinaria de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad los días 5, 6, 7 y 8 de junio y 3,4,5 y 6 de julio para la convocatoria extraordinaria

La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC abrirá 24 horas desde este viernes y hasta el 8 de julio cara a los exámenes del segundo cuatrimestre y de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pozuelo en un comunicado, con este horario se atienden las necesidades de los estudiantes de 2º de bachillerato que tendrán la convocatoria ordinaria de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad los días 5, 6, 7 y 8 de junio y 3,4,5 y 6 de julio para la convocatoria extraordinaria.

Además, para la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, con este servicio "se brindan facilidades a los estudiantes de estudios superiores, que tienen durante estos meses sus exámenes de segundo cuatrimestre y convocatorias extraordinarias".

En septiembre la Red de Bibliotecas Municipales abrirá la biblioteca Municipal Universitaria ESIC del 1 al 15 de septiembre en horario de 9 a 2 horas, ya que aún quedan universidades con algunas titulaciones con exámenes.

Por otra parte, se ha cambiado el periodo de cierre por inventario de la biblioteca Volturno a la segunda quincena de agosto (antes cerraba del 1 al 15 de julio) para que los estudiantes de la zona que tengan que realizar exámenes durante la primera quincena de julio puedan hacer uso de esta biblioteca, además de las otras tres bibliotecas municipales.

Asimismo, la Biblioteca Rosalía de Castro cerrará del 16 al 31 de julio y la Biblioteca Miguel de Cervantes del 1 al 15 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios