`A un metro del éxito´, festival de músicos callejeros en Galileo Galilei

`A un metro del éxito´, festival de músicos callejeros en Galileo Galilei

lunes 16 de octubre de 2017, 12:55h
l objetivo de este proyecto es dar a conocer el talento de los músicos, cantautores y artistas que se encuentran en los pasillos y vagones de las líneas del metro

La iniciativa solidaria 'A un metro del éxito', promovida por un grupo de profesionales de distintos gremios y la Fundación del Valle, ha organizado un festival de música en el que músicos desconocidos que habitualmente cantan y tocan sus instrumentos en la red de metro actuarán en la sala Galileo Galilei de Madrid este lunes a partir de las 21 horas, según ha informado la organizadora.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer el talento de los músicos, cantautores y artistas que se encuentran en los pasillos y vagones de las líneas del metro. En el festival intervendrá una representación seleccionada de estos músicos, que actuarán de forma gratuita a cambio "del reconocimiento del público", según han afirmado los músicos.

Así, el comité organizador busca promover el talento del metro de forma solidaria para dar una oportunidad a estos artistas en un entorno de reconocido prestigio como es la Sala Galileo Galilei.

El precio de la entrada al concierto es de 20 euros y la fundación ha anunciado que se dispondrá de una 'fila cero' para donaciones. Además la Fundación del Valle ha afirmado que el dinero recaudado se destinará a la institución, que lo invertirá en el desarrollo de la formación y el desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios