www.cronicamadrid.com
100.000 euros para obras de mejoras del Centro Cultural Adolfo Suárez

100.000 euros para obras de mejoras del Centro Cultural Adolfo Suárez

jueves 28 de septiembre de 2017, 11:45h
Entre los trabajos que se acometerán destaca la construcción de una rampa que permite la accesibilidad al escenario del Teatro municipal

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha invertido desde el año 2015, cerca de 100.000 euros en distintas actuaciones en las diferentes dependencias del Centro Cultural Adolfo Suárez, entre las que destaca la construcción de una rampa que permite la accesibilidad al escenario del Teatro municipal.

En este tiempo, según ha informado el Consistorio, también se ha procedido a la instalación de un Vídeo Wall en el vestíbulo, para informar a los vecinos de la oferta cultural del Centro.

Por otro lado, se ha llevado a cabo una "intensa" renovación de luminarias en las salas de exposiciones que han elevado la calidad de la experiencia visual de los visitantes, al mismo tiempo que la conservación de los objetos artísticos que allí se muestran.

Además, se ha revisado el equipamiento del escenario del Teatro, tramoyas, poleas y telones, y se han reparado los focos y la mesa de sonido, entre otras actuaciones.

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, y el concejal de Obras y Servicios, Javier Juárez, ha visitado el Centro Cultural, para comprobar de primera mano los últimos trabajos de mejora realizados en sus instalaciones.

Moreno ha manifestado que "estas mejoras eran necesarias para mantener las instalaciones del Centro Cultural Adolfo Suárez al mismo nivel que la oferta cultural que en él se desarrolla, cumpliendo así con otro de los compromisos del equipo de Gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios