www.cronicamadrid.com
Trece mujeres crean su propia empresa tras participar en un curso de GISA

Trece mujeres crean su propia empresa tras participar en un curso de GISA

martes 25 de julio de 2017, 13:16h
Las alumnas han realizado un itinerario formativo transversal compuesto de siete módulos, que han versado sobre 'Plan Económico y Financiero', 'Aspectos legales y jurídicos de la constitución de una empresa' y 'Comunicación y Marketing digital', entre otros

Siete mujeres han constituido su propia empresa y otras seis están en proceso, tras participar en la II edición del curso 'De emprendedora a empresa: un camino para emprender', organizado por la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA).

La alcaldesa Sara Hernández, junto con la concejala de Desarrollo Económico Nieves Sevilla, han entregado los diplomas a las alumnas participantes en esta edición, en un acto al que han asistido representantes de las entidades ASALMA (Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid) y GESTO Getafe que han formado parte, junto con técnicos de GISA, del profesorado.

Las alumnas han realizado un itinerario formativo transversal compuesto de siete módulos interconectados entre sí para que la formación sea integral, que han versado sobre 'Plan Económico y Financiero', 'Aspectos legales y jurídicos de la constitución de una empresa' y 'Comunicación y Marketing digital', entre otros.

Toda la formación ha sido impartida desde una perspectiva de género con la colaboración de personal técnico de la Delegación de Mujer e Igualdad que han participado también como profesorado.

La alcaldesa Sara Hernández ha manifestado que estas emprendedoras "son un ejemplo" para otras mujeres de Getafe porque han demostrado que siempre se puede crecer y labrarse su propio futuro laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios