www.cronicamadrid.com
Bronca en el pleno: Pérez expulsa a un edil del PSOE y finalmente lo suspende

Bronca en el pleno: Pérez expulsa a un edil del PSOE y finalmente lo suspende

jueves 23 de febrero de 2017, 13:27h
Se trata del edil del PSOE, Miguel Ángel González, que se negó a abandoar el pleno, tras ser expulsado por protestar cuando el PP quiso repetir una votación para mancomunar la gestión del CIPA a propuesta del grupo de Ganar Alcorcón

El alcalde de Alcorcón y presidente del pleno, David Pérez (PP), decidió suspender el último Pleno Ordinario, celebrado este pasado miércoles, después de que uno de los concejales del PSOE, Miguel Ángel González, se hubiese negado a abandonarlo tras haber sido expulsado por el primer edil.

En ese momento el concejal socialista estaba protestando por la intención del Grupo Popular de repetir la votación de una moción presentada por Ganar para mancomunar la gestión del CIPA, de cuyo resultado el PP no estaba conforme al entender que se había producido una equivocación en el sentido del voto de varios de sus concejales.

El regidor afirmó que González había sido apercibido previamente en tres ocasiones y que había sido advertido de que en la próxima sería expulsado. A pesar de la intervención policial, solicitada por el primer edil, el socialista no salió al entender que se estaban vulnerando sus derechos, y Pérez decidió suspender la sesión.

Desde el PSOE y Ganar han criticado la actitud del primer edil tildándola de "intolerante y pseudofascista". Por su parte, el regidor les ha acusado de tener una actitud antidemocrática y una "inaceptable falta de respeto" al pleno al no obedecer a la presidencia, negándose también a "aceptar la autoridad policial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios