www.cronicamadrid.com

Ciudadanos abre expediente de expulsión a su portavoz de Leganés

jueves 19 de noviembre de 2015, 11:55h
A mediados de mes, el partido decidió apartar a Jorge Pérez de los cargos de dirección del partido. Así, llevó a cano una renovación de la junta directiva, que dirige Antonio Pérez como coordinador y Ascensión García como secretaria.

El delegado Territorial de Ciudadanos Madrid, César Zafra, ha informado este miércoles a Europa Press de que la Comisión de Garantías del partido ha abierto un expediente de expulsión al portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Leganés, Jorge Pérez, por "pérdida de confianza".

Zafra ha manifestado que el expediente se ha comunicado ya al portavoz de la formación 'naranja' en Leganés y que, tras varios días para la presentación de alegaciones, podría quedar cerrado esta misma semana.

De momento, a mediados de mes, el partido decidió apartar a Pérez de los cargos de dirección del partido. Así, llevó a cano una renovación de la junta directiva, que dirige Antonio Pérez como coordinador y Ascensión García como secretaria.

El delegado de Cs ha informado de que el expediente de expulsión es fruto de un informe remitido a la Comisión de Garantías sobre las informaciones que han ido apareciendo en los últimos meses sobre el portavoz local.

Entre otras aparece la denuncia de dos Policías locales contra el portavoz por los insultos que supuestamente recibieron en marzo, cuando denunciaron el coche mal estacionado de un familiar suyo, hechos que Jorge Pérez ha desmentido en varias ocasiones.

Otro de las informaciones haría referencia a la decisión de la Agencia Tributaria de embar 659 euros de la nómina del edil del Ayuntamiento por presuntas deudas de sus empresas, algo que, aunque deriva de su etapa como empresario, no han pasado por alto en la Dirección madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios