www.cronicamadrid.com

PSOE: Villaverde está en un "estado lamentable" por las lluvias

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Lissavetzky dice que el Ayuntamiento no ha retirado ni los escombros ni la suciead

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha denunciado que, una semana después de las fuertes lluvias que registró la ciudad, aún no se ha retirado los escombros y la suciedad originada de la avenida de Los Rosales, en el distrito de Villaverde, y presenta un "estado lamentable".

"¿Dónde están los servicios municipales encargados de limpiar la zona?", se ha preguntado Lissavetzky durante la visita que ha realizado este lunes a los puntos más afectados por la tromba de agua y ha criticado además que "ni la alcaldesa Ana Botella ni ningún miembro de su equipo" ha visitado la zona ni se ha ocupado de esta problemática.

Lissavetzky ha recordado que las fuertes lluvias afectaron a los colectores y la suciedad "llenó las calles", lo que puede comprobarse en los desperfectos en garajes particulares y los escombros que aún permanecen en el puente que conecta la Avenida de los Rosales con el parque del Manzanares.

"Villaverde existe, pero esto no lo sabe Ana Botella", ha ironizado el portavoz socialista para señalar que la primera edil no puede "escudarse en que no es asunto de su competencia, porque son calles transferidas al Ayuntamiento".

Según ha aseverado, el reparto de responsabilidades afecta también a la Comunidad de Madrid que empleó 2,5 millones de euros para "evitar las molestas inundaciones", según rezaba la publicidad de la inversión.

El portavoz socialista que ha estado acompañado por el responsable en Villaverde, Marcos Sanz, ha asegurado que "el Ayuntamiento es el responsable de encontrar soluciones "porque aunque la obra la realizó la Comunidad, ha transferido la titularidad de la vía al Ayuntamiento de la capital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios