www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento lanza un nuevo Portal Virtual de Empleo

El Ayuntamiento lanza un nuevo Portal Virtual de Empleo

lunes 06 de julio de 2020, 13:47h
Se trata de una plataforma online integrada en Infojobs que cuenta con un acceso

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha lanzado un nuevo Portal Virtual de Empleo con el fin de prestar un mejor servicio a demandantes de trabajo y a los ofertantes; una nueva plataforma online integrada en Infojobs que cuenta con un acceso

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el nuevo portal es una herramienta útil para la búsqueda y mejora de empleo en línea y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo móvil. Así, permite al usuario crear un perfil más completo, así como el acceso desde un único punto a todas las ofertas publicadas en Villanueva de la Cañada, así como el resto de municipios de la región.

Por otro lado, este servicio online ofrece a las empresas una mayor visibilidad de sus ofertas a la vez que les permite llegar a un mayor volumen de candidatos, con una gestión integral de los procesos de selección.

"Ponemos a disposición de nuestros vecinos, así como del tejido empresarial de nuestro municipio un Portal Virtual de Empleo renovado. Se trata de una herramienta en línea, sencilla e intuitiva, que estamos seguros será de gran utilidad pues lo ponemos en marcha con Infojobs, una bolsa de empleo especializada y líder en el sector", ha asegurado el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios