www.cronicamadrid.com
Niños mayores de 6 años deberán llevar mascarilla en los campamentos de verano de Faunia y el Zoo

Niños mayores de 6 años deberán llevar mascarilla en los campamentos de verano de Faunia y el Zoo

viernes 03 de julio de 2020, 12:12h
Agrupados por edades (de 3 a 14 años), estos campamentos contarán con diversas medidas de seguridad como la limitación del número de participantes por grupos de edad, hasta un máximo de 9 niños, y la obligatoriedad del uso de la mascarilla para los mayores de 6 años

Los niños mayores de 6 años que acudan este verano (los meses de julio y agosto) a los campamentos de verano de Faunia y Zoo Aquarium de Madrid deberán llevar mascarilla y aprenderán rutinas de higiene y costumbres del reino animal.

Agrupados por edades (de 3 a 14 años), estos campamentos contarán con diversas medidas de seguridad como la limitación del número de participantes por grupos de edad, hasta un máximo de 9 niños, y la obligatoriedad del uso de la mascarilla para los mayores de 6 años, potenciando los talleres exteriores durante todo el recorrido en horario de 10 a 13 horas.

Combinarán prácticos talleres de rutinas individuales de higiene de una forma "divertida y educativa" con algunas de las particularidades de determinadas especies para llevar a cabo su propio lavado de manos, como es el caso de los mapaches o incluso aprender de las curiosas costumbres de los primates para su desparasitación.

De esta manera, la prevención individual y la seguridad también se trasladará a los más pequeños a través del aprendizaje del reino animal.

En Faunia los niños aprenderán sobre los hábitos crepusculares de los animales nocturnos, conocerán la capacidad de adaptación de algunos animales a las altas temperaturas como los reptiles, y descubrirán qué especies habitan en los principales bosques del mundo o conocerán los orígenes de los prehistóricos dinosaurios emparentados con los cocodrilos.

Además, las crías nacidas durante el estado de alarma como el elefante asiático Hope, el pequeño orangután de dos meses o las cinco nutrias gigantes del Amazonas protagonizarán algunas de las actividades estivales del campamento de Zoo de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios