www.cronicamadrid.com
Marea de Residencias: Pasacalles reivindicativo y manifiesto

Marea de Residencias: Pasacalles reivindicativo y manifiesto

jueves 02 de julio de 2020, 10:58h
Con este acto, en el que participan `Pallasos en Rebeldía y la Batukada `Hakuna Ma Samba´, pretenden llevar "una sonrisa, si es posible, a residentes, trabajadoras y familias, en esta triste y penosa desescalada de las residencias"

Marea de Residencias, junto a los colectivos 'Pallasos en Rebeldía' y la Batukada 'Hakuna Ma Samba', celebrará el próximo viernes en Alcorcón frente a la Residencia Pública a las 18 horas un acto reivindicativo con un pasacalle y lectura de manifiesto.

Con este acto, según han informado en un comunicado, pretenden llevar "una sonrisa, si es posible, a residentes, trabajadoras y familias, en esta triste y penosa desescalada de las residencias", pero sobretodo "acompañar en una jornada de lucha y reivindicación".

"Son momentos donde el dolor por las personas fallecidas pasa a ser compartido por toda la sociedad y el sufrimiento nos deja bloqueados. Pero también es momento de alzar la voz por las personas vivas, por aquellas que han sobrevivido a esta durísima y trágica experiencia", han trasladado.

Para que no se vuelvan a repetir los patrones que les han llevado a "tan dramático resultado", para iniciar "el camino de la recuperación de la salud y la normalidad tan ansiada", por eso se concentrarán el próximo viernes para no retrotraerse "al pasado" de un "sistema que ha demostrado de manera rotunda su ineficacia y crueldad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios