www.cronicamadrid.com
Dos heridos graves y un tercero muy grave por arma blanca en una reyerta en Carabanchel
Ampliar

Dos heridos graves y un tercero muy grave por arma blanca en una reyerta en Carabanchel

lunes 29 de junio de 2020, 10:39h
El Samur ha tenido que atender a cinco jóvenes de entre 16 y 21 años, de los cuales tres han tenido que ser trasladados al hospital por heridas de arma blanca de diferente consideración

Al menos tres personas han resultado heridas de gravedad por arma blanca este domingo tras una reyerta que ha tenido lugar en el parque Emperatriz Maria de Austria, en el distrito de Carabanchel, según ha informado Emergencias Madrid.

Los servicios médicos del SAMUR-Protección Civil han atendido a cinco jóvenes de entre 16 y 21 años, de los cuales tres han tenido que ser trasladados al hospital por heridas de arma blanca de diferente consideración.

Así, dos de ellos están "muy graves" y han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre y Hospital Clínico San Carlos, mientras que la otra persona, en estado "grave", ha sido enviado al Hospital Gregorio Marañón.

Uno de los jóvenes en estado "muy grave" ha recibido cuatro puñaladas, dos en los brazos y una en la región lumbar y otra en el glúteo, y ha sido trasladado al Clínico, mientras que el otro, ha sido enviado al 12 de Octubre por una herida en el abdomen.

Las otras dos personas que participaron en la refriega, que tuvo lugar alrededor de las 20 horas, resultaron heridas leves, con algunas contusiones, y han sido dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

Hasta el momento, se desconoce el origen o los motivos de las reyerta, que ya se encuentra investigando la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios