www.cronicamadrid.com
Abren 'de forma progresiva' las 2.200 zonas infantiles de Madrid
Ampliar

Abren "de forma progresiva" las 2.200 zonas infantiles de Madrid

lunes 22 de junio de 2020, 13:40h
Se trataba del último espacio de los parques que quedaba por abrir durante la desescalada después de que el Consistorio de la capital permitiera la entrada
Las 2.200 zonas infantiles de la capital abrirán a lo largo de este lunes "de forma progresiva", ha indicado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, durante la visita al Teleférico con motivo de su reapertura.

"Estamos abriendo progresivamente las 2.200 zonas infantiles por su complejidad y porque hay que adoptar las medidas de precaución e higiene", ha manifestado, para indicar que estas zonas tienen "un particular riesgo". Además, están consensuando con la Comunidad de Madrid "establecer un protocolo adecuado".

Se trataba del último espacio de los parques que quedaba por abrir durante la desescalada después de que el Consistorio de la capital permitiera la entrada, primero en los pequeños (los de distrito), y después en los 19 grandes parques de la capital, como El Retiro.

El Consistorio ha pedido a los padres que estén "atentos" para evitar que los menores estén en estas zonas en condiciones de seguridad, y serán desinfectadas a diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios