www.cronicamadrid.com
Cerezo pone el Metropolitano a disposición del Madrid si lo necesita
Ampliar

Cerezo pone el Metropolitano a disposición del Madrid si lo necesita

miércoles 10 de junio de 2020, 14:38h
El presidente del Atleti dice que no tendría ningún problema en poner a disposición del equipo blanco su estadio si se diese permiso para jugar con público

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este miércoles que no tendrían ningún problema en poner "a disposición" del Real Madrid su estadio del Wanda Metropolitano si lo necesitase en el caso de que se diese permiso a jugar con público.

El conjunto madridista va a jugar lo que resta de LaLiga Santander en el Alfredo Di Stéfano de su ciudad deportiva en Valdebebas para aprovechar la prohibición de aficionados para acelerar las obras en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, se podría dar ahora el caso de que más adelante las autoridades den el visto bueno para que vuelva parte del público a las gradas y el dirigente colchonero no dudaría en ceder sus instalaciones si su vecino se lo pidiese.

"Si ese tema se diese realmente que no haya ninguna duda de que estaríamos a disposición del Real Madrid", afirmó Cerezo tras acudir tras acudir a la presentación de las iniciativas #VolverEsGanar y #VolveremosSiTuVuelves, organizadas por LaLiga y el Ayuntamiento de Madrid.

De todos modos, el presidente del conjunto rojiblanco también dejó claro que la asistencia a los estadios "no depende" de los clubes. "Depende de Sanidad y cuando ellos digan se jugará con público", sentenció.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconocido seguidor del Atlético, recordó que ambos equipos ya han cedido su estadio el uno al otro. "No sería la primera vez que se produce un ejercicio de estas características. Si el club no tiene ningún problema, los aficionados tampoco", confesó.

"En la Liga siguiente al 'Doblete' jugamos contra el Celta en el Bernabéu porque el Calderón estaba en obras y el Real Madrid, con Del Bosque en el banquillo, ganó 5-3 al Rayo en el Calderón porque no podían jugar en el Bernabéu", apuntó el edil madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios