www.cronicamadrid.com
Los vecinos donan 12 toneladas de productos para familias con dificultades

Los vecinos donan 12 toneladas de productos para familias con dificultades

lunes 01 de junio de 2020, 13:39h
Een su mayoría se trata de alimentos no perecederos (legumbres, pastas, aceite, conservas, leche, etc.) aunque también, entre las donaciones hay productos de limpieza e higiene

Vecinos de Villanueva de la Cañada han donado del 28 al 31 de mayo un total de 12.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad para familias del municipio que se encuentren en situación de vulnerabilidad ante la pandemia del coronavirus.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad, en su mayoría se trata de alimentos no perecederos (legumbres, pastas, aceite, conservas, leche, etc.) aunque también, entre las donaciones hay productos de limpieza e higiene.

Los kilos donados serán distribuidos, con la colaboración de Cáritas y la Iglesia Cristiana Evangélica Fuente de Agua Viva, entre las familias del municipio que más lo necesitan, alrededor de 240 en la actualidad. El objetivo de esta campaña solidaria, además de recoger productos de primera necesidad, era también sensibilizar a la población sobre las dificultades por las que están pasando en muchos hogares debido a la crisis sanitaria.

Desde el Consistorio han agradecido la solidaridad de los vecinos; la colaboración de los supermercados participantes; la labor del centenar de voluntarios de distintas entidades, coordinados a través de la Red Municipal de Voluntariado, y el trabajo del personal del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios