www.cronicamadrid.com
El 010 ha atendido más de 462.800 llamadas de madrileños durante el confinamiento

El 010 ha atendido más de 462.800 llamadas de madrileños durante el confinamiento

lunes 18 de mayo de 2020, 12:19h
Villacís ha destacado que el servicio no ha colapsado y que ha ido "más allá" de resolver dudas y fue proactivo, por ejemplo, llamando a los mayores del municipio

El teléfono municipal 010 a atendido durante los dos meses de confinamiento, desde el pasado 12 de marzo, más de 462.800 llamadas de los madrileños, ha informado la vicealcaldesa, Begoña Villacís, durante la comisión de Transparencia del Consistorio, celebrada en esta ocasión en el Pleno de Cibeles.

Villacís ha puesto en valor que la centralita del 010, con 350 personas, hubo que "transformarla" en poco tiempo para el teletrabajo al que obligó la pandemia del coronavirus. Del mismo modo, ha destacado que el servicio no ha colapsado y que ha ido "más allá" de resolver dudas y fue proactivo, por ejemplo, llamando a los mayores del municipio.

Además, la vicealcaldesa ha asegurado que el Consistorio madrileño "ha tenido que ir aprendiendo en real, directamente en producción", y que en todo momento se han guiado por "la prudencia". "El Ayuntamiento de Madrid tomó una decisión, que era situarse en la fase cero antes de que existiese", ha lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios