Ayuso pagará 80 € por el apartamento en el que se hospeda, PSOE-M habla de 'su madriguera de lujo'

Ayuso pagará 80 € por el apartamento en el que se hospeda, PSOE-M habla de "su madriguera de lujo"

martes 12 de mayo de 2020, 13:53h
Ls presidenta madrileña se hospeda en un apartamento de Kike Sarasola desde que contrajo el coronavirus. Por otra parte, la presidenta madrileña ha manifestado que ella no tiene la seguridad de que PSOE-Cs no pacten en Madrid: "Yo sé que hablan mucho"

EL PSOE PIDE QUE ABANDONE "SU MADRIGUERA DE LUJO"

La secretaria de Organización del PSOE-M, Carmen Barahona, ha solicitado este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que salga de "su madriguera de lujo" y se aparte de las "actuaciones teatrales" para centrarse en gobernar y liderar un pacto por la reconstrucción social y económica por el coronavirus.

"Ante la escalada inagotable de despropósitos en gestos y actos sociales junto al rosario de perlas quisquillosas a las que nos tiene acostumbrados Ayuso. Desde el PSOE nos vemos obligados a realizarle una llamada de atención para que salga de ese aislamiento y ensimismamiento en el que vive arropada y lidere el pacto que necesita Madrid", ha sostenido Barahona en declaraciones remitidas a los medios.

La también parlamentaria socialista en la Asamblea de Madrid ha recordado que el PSOE ha ofrecido al Ejecutivo madrileño ese "gran pacto de reconstrucción social y económica para afrontar los retos que deja la pandemia y recuperar, en el menor tiempo posible, la vida social, laboral y económica" y, a la vez, "proteger la salud de la ciudadanía".

"Salga de esa madriguera de lujo y explíquenos quién paga ese apartamento que dice que no ha generado ningún coste para las arcas públicas. El código ético de altos cargos prohíbe recibir regalos. Déjese de una vez por todas de actuaciones teatrales que nos abochornan y céntrese en Gobernar", ha lanzado Barahona, en referencia a que Ayuso siga instalada en un apartahotel madrileño.

AYUSO: NO TENGO LA SEGURIDAD DE QUE PSOE Y CS NO PACTEN EN MADRID

Por otra parte, Díaz Ayuso ha declarado que no tiene la seguridad de que PSOE y Ciudadanos no pacten un gobierno de coalición en Madrid para desalojarla de la Presidencia del Gobierno regional.

"No lo sé. Yo sé que hablan mucho pero también dicen que ayer algunos de sus dirigentes decían que eso ahora mismo no lo contemplaban. No sé si querrán pactar o no con el PSOE", ha contestado en una entrevista en una cadena privada, recogida por Europa Press.

El vicepresidente autonómico, Ignacio Aguado, declaró este lunes públicamente que esa posibilidad no estaba sobre la mesa, defendió que el Ejecutivo madrileño es "sólido" y que aquellos que querían hacerlo caer se iban a "quedar con las ganas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios