Herida grave al ser golpeada por un camión cuando caminaba por arcen M-50
Ampliar

Herida grave al ser golpeada por un camión cuando caminaba por arcen M-50

lunes 04 de mayo de 2020, 11:20h
La mujer con diversos traumatismos a causa del impacto, entre ellos uno craneoencefálico y una fractura de pierna

Una mujer de 30 años que caminaba esta mañana por el arcén de la M-50 ha resultado herida grave con varios traumatismos tras ser golpeada por un camión, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar a las 6.40 horas sobre el kilómetro 31 de esta carretera de circunvalación, sentido exterior y cerca de la Cañada Real, y ha sido el propio conductor del camión el que ha avisado a los servicios de emergencia, relatando que había golpeado algo durante su trayecto.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han encontrado a la mujer con diversos traumatismos a causa del impacto, entre ellos uno craneoencefálico y una fractura de pierna.

Tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. A su vez, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el accidente. Para facilitar las labores de asistencia de los servicios de emergencia, se ha tenido que cortar el carril más próximo al arcén.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios