www.cronicamadrid.com
La reducción del sueldo de concejales y cargos de confianza se decide el miércoles

La reducción del sueldo de concejales y cargos de confianza se decide el miércoles

lunes 20 de abril de 2020, 13:09h
Se bajarían el suelo un 10% para hacer frente a la crisis sanitaria y económica del Covid-19. También en el Pleno se propondrá una rebaja sustancial, de hasta el 50%, en la partida económica que reciben los grupos municipales

El Ayuntamiento de Arganda celebrará el próximo miércoles a las 11 horas de manera telemática un Pleno donde decidirá que los concejales y cargos de confianza se bajen el suelo un 10 por ciento para hacer frente a la crisis sanitaria y económica del Covid-19.

Así se recoge en la página web del Consistorio, después de que la Agrupación Socialista de Arganda del Rey lo propusiera. También propondrá una rebaja sustancial, de hasta el 50 por ciento, en la partida económica que reciben los grupos municipales.

El orden del día del Pleno será, en primer lugar, la aprobación, si procede, de la propuesta de Alcaldía sobre reducción de las retribuciones del personal eventual o de confianza.

A continuación, la aprobación de la propuesta de Alcaldía sobre reducción de las retribuciones de los miembros de la Corporación con dedicación absoluta o parcial y de las asistencias a las sesiones ordinarias del Pleno para los miembros de la Corporación sin dedicación de ningún tipo.

Asimismo, la reducción de las dotaciones económicas de los grupos políticos y de la proposición sobre aprobación definitiva del Plan Especial relativo a Cambio de Uso en Equipamiento Público, en parte de Parcela Municipal sita en el No 5 de la Calle Poniente de Arganda del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios