www.cronicamadrid.com
Sorprende a mamá en su día, ¡regala diversión!
Ampliar

Sorprende a mamá en su día, ¡regala diversión!

martes 14 de abril de 2020, 18:27h

Se acerca uno de los días más especiales del año, el Día de la Madre, ese día en el que nos juntamos en familia y agradecemos a las mamás por todo lo que hacen por nosotros.

Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Desde entonces, cada país ha adoptado un día para hacer homenaje a las madres. En España es el primer domingo del mes de mayo, que este año, es el día 3 del llamado mes de las flores.

¿Ya tienes preparado el regalo que le harás? ¿Quieres apostar este año por algo diferente? En el momento en el que nos encontramos, puede tornarse difícil la elección de un detalle para las mamás. ¿Qué te parece si este año apuestas por un regalo que tenga un gran significado y que, además, sirva para festejar con toda la familia?

Los acontecimientos en la vida, sean grandes o pequeños, son motivo de celebración. Y hablando de ello, una fiesta llena de accesorios y disfraces es una de las mejores opciones. Monta una gran fiesta familiar en casa en la que disfrutar de un día diferente. Solo necesitas la presencia de tu familia más cercana, ganas de pasarlo bien y lo siguiente:

Disfraces temáticos

Elige una temática y escoge varios disfraces dentro de la misma para cada miembro de tu familia. Por ejemplo, de zombis, brujas, piratas, payasos, indios, diablos, fantasmas, princesas, superhéroes, personajes de Disney... En Let’s Go Fiesta encontrarás una gran diversidad de disfraces para regalar que, además, podréis utilizar en otras ocasiones, como Carnaval o Halloween. ¡Un disfraz siempre es un buen fondo de armario festivo!

Accesorios

¿Qué es una celebración sin accesorios? Decora el espacio de la mejor manera, ¡será toda una sorpresa para tu madre! Y adquiere complementos como pelucas, sombreros, máscaras, barbas, bigotes, tutús, gafas… Incluso si quieres realizar disfraces personalizados para tu madre, tu padre o tus hermanos puedes hacerlo escogiendo diferentes accesorios. Así crearás el disfraz que tienes en mente.

Decora el espacio

Así como los disfraces y los accesorios, si hay algo necesario para llevar a cabo la gran fiesta del Día de la Madre es el espacio para celebrarla. Si tenéis una terraza, ¡no lo dudéis!, si no, el salón será una buena opción. Escoge diferentes elementos para decorar las paredes, el techo y las mesas con globos, guirnaldas, banderines, farolillos, vajilla desechable…

Prepara un baile

Si quieres conseguir una fiesta de lo más divertida, no dudes en preparar con tus familiares (y sin que tu madre se entere) algunas coreografías en parejas. ¡Disfrutaréis de momentos muy divertidos y de un día inolvidable en familia!

Sin duda, este año 2020, el Día de la Madre será diferente, pero no tiene por qué ser aburrido, sino todo lo contrario. Es una oportunidad para sacar a relucir el lado más creativo y divertirse en familia. ¡Tu madre se quedará gratamente sorprendida!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios