La Comunidad consigue 4,5 M en un día de donaciones en su web
Ampliar

La Comunidad consigue 4,5 M en un día de donaciones en su web

martes 31 de marzo de 2020, 11:34h
La web ofrece opciones para elegir y personalizar qué destino se da a cada donación efectuada: para material de protección de profesionales sanitarios, material de protección de pacientes o es Sanidad quien determina la prioridad

La Comunidad de Madrid, que lidera Isabel Díaz Ayuso, ha conseguido en tan solo un día más de 4,5 millones de euros para hacer frente a la crisis del coronavirus gracias a las donaciones aportadas en la página web.

La página http://donamadrid.madrid recibe desde este lunes donaciones de ciudadanos, empresas y entidades en una iniciativa solidaria y está teniendo una "excelente aceptación", según informan desde el Gobierno regional.

La web ofrece opciones para elegir y personalizar qué destino se da a cada donación efectuada: para material de protección de profesionales sanitarios, material de protección de pacientes o es Sanidad quien determina la prioridad.

Esta herramienta online se ha diseñado para ofrecer a sus usuarios un proceso "fácil, cómodo, seguro" y con todas las garantías. Además, la Comunidad de Madrid se encargará de remitir posteriormente a todos los donantes de esta iniciativa los correspondientes certificados para que puedan beneficiarse de la deducción fiscal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios