www.cronicamadrid.com
Se amplía desinfección con hipoclorito a supermercados y galerías de alimentación

Se amplía desinfección con hipoclorito a supermercados y galerías de alimentación

lunes 30 de marzo de 2020, 18:55h
También se llevará cabo en estancos y quioscos rsta "limpieza especial -que arrancó en aceras de acceso a sitios sensibles-con equipos de hidropresión y agua reforzada con detergentes tensioactivos de arrastre"

Los servicios municipales de limpieza continúan con las labores de desinfección en varios puntos de la localidad, que han ampliado a supermercados, galerías de aliementación, estancos y quioscos de prensa.

Según fuentes municipales, esta "limpieza especial -que arrancó en aceras de acceso a sitios sensibles", se lleva a cabo "con equipos de hidropresión y agua reforzada con detergentes tensioactivos de arrastre".

La prioridad de estas labores puso en primer lugar a las farmacias, los centros de salud y el entorno del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Tras ello, ha continuado por grandes supermercados y galerías de alimentación, así como por estaciones de transporte público y paradas de autobús, y por los accesos a dependencias de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.

Tras varias instalaciones municipales --como el edificio Consistorial--, la desinfección ha llegado a los quioscos y estancos.

De igual forma, se está procediendo a la desinfección de las asas de los contenedores con hipoclorito sódico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios