www.cronicamadrid.com
Policía Municipal pide que quien tenga máscaras de buceo con snorkel las lleve a comisaría

Policía Municipal pide que quien tenga máscaras de buceo con snorkel las lleve a comisaría

lunes 30 de marzo de 2020, 11:57h
Decathlon ha bloqueado la venta de máscaras de buceo con snorkel para destinarlas a la crisis sanitaria desatada con la pandemia del coronavirus

La Policía Municipal ha pedido a la ciudadanía que quien tenga en casa máscaras de buceo con snorkel, de la talla M preferiblemente, que las lleve a las comisarías, si viven cerca de alguna, para que ellos puedan trasladarlas a los sanitarios.

La cadena Decathlon ha bloqueado la venta de máscaras de buceo con snorkel para destinarlas a la crisis sanitaria desatada con la pandemia del coronavirus. Estas máscaras, que hasta hace unos días se vendían en la web y en las tiendas de Decathlon a 24,99 euros, no están disponibles por el momento "para destinar todas las cantidades disponibles en la ayuda de esta crisis sanitaria".

Los sanitarios las están empleando con unas pequeñas modificaciones para conectar a enfermos de coronavirus a los respiradores. En un tuit, la Policía Municipal ha pedido a quien quiera colaborar y disponga de estas máscaras que las acerquen a las unidades de distrito si viven cerca de alguna de ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios