www.cronicamadrid.com
Almeida a la espera que el Gobierno central paralice las obras tras pedir su suspensión
Ampliar

Almeida a la espera que el Gobierno central paralice las obras tras pedir su suspensión

miércoles 25 de marzo de 2020, 11:09h
"No nos han contestado. Primero hicimos una consulta a la Comunidad; después, una petición formal con un informe de Madrid Salud en el que se alertaba de que eran un foco de contagio y molestias para los vecinos"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este miércoles que continúa esperando una respuesta del Gobierno de la Nación tras su petición formal para que paralice las obras que se están ejecutando en este momento.

Así lo ha indicado en una entrevista en una emisora de radio recogida por Europa Press. "No nos han contestado. Primero hicimos una consulta a la Comunidad; después, una petición formal con un informe de Madrid Salud en el que se alertaba de que eran un foco de contagio y molestias para los vecinos", ha precisado.

Y es que sigue "esperando una respuesta" sobre la posibilidad de parar las obras, ya que "se puede recuperar el tiempo" pero no hay, sin embargo, "tiempo para parar el coronavirus", por lo que ha solicitado de nuevo "que se apruebe la suspensión de las obras".

"Hay que ver de verdad qué sectores se pueden parar; hay que analizar uno por uno los sectores. Hay que hacer un análisis crítico y exhaustivo. Puede que haya otros sectores en los que también se puedan tomar decisiones en este sentido", ha apostillado.

El regidor matritense ha señalado que en la lucha contra el Covid-19 no pueden quedarse "cortos", y ha añadido en este sentido que "es mejor pasarse de frenada que quedarse corto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios