www.cronicamadrid.com
Airbus reanuda el trabajo en sus plantas de España y Francia

Airbus reanuda el trabajo en sus plantas de España y Francia

lunes 23 de marzo de 2020, 13:14h
Han permanecido mcerrados desde el pasado martes para realizar controles de salud y seguridad ante el brote de coronavirus.

Airbus ha reanudado parcialmente este lunes los trabajos en sus plantas de España y Francia, tras permanecer cerrados desde el pasado martes para realizar controles de salud y seguridad ante el brote de coronavirus.

La compañía señala que ha realizado una "amplia" labor para garantizar la seguridad de sus empleados a la vez que la continuidad del negocio. En el resto de sus centros de operaciones (Reino Unido, Alemania, Canadá, EE.UU.) se están llevando a cabo las mismas tareas pero sin interrumpir totalmente la producción.

El cierre temporal ha permitido implementar condiciones estrictas en términos de higiene, limpieza y distanciamiento, mientras se mejora la eficiencia de las operaciones bajo las nuevas condiciones de trabajo.

El fabricante ha asegurado que los puestos de trabajo solo volverán a ponerse en funcionamiento si cumplen con las medidas de salud y seguridad en materia de higiene, limpieza y proyección, además de ser eficientes dadas las nuevas condiciones de trabajo.

En cuanto a las tareas desligadas de la producción, Airbus resalta que está potenciando el teletrabajo siempre que sea posible. El consejero delegado de Airbus, Guillaume Faury, ha indicado que "la salud y seguridad es la prioridad" y ha destacado el "fuerte compromiso de los empleados para asegurar la continuidad de la actividad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios