Comunidad aprobará ayudas para los autónomos de hasta 3.200 €
Ampliar

Comunidad aprobará ayudas para los autónomos de hasta 3.200 €

lunes 23 de marzo de 2020, 12:39h
Los autónomos tendrán que acceder a la página web de la Comunidad, solicitarlo y aportar la documentación que acredita que se han visto afectados por el Covid-19"

El Consejo de Gobierno de la Comunidad aprobará en su próxima reunión un plan de ayuda directa a los autónomos independientes de la región de hasta 3.200 euros.

Recibirán esta ayuda si se comprometen a estar dados del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) durante los próximos 12 meses.

"Una vez hayamos aprobado esa dotación adicional los autónomos tendrán que acceder a la página web de la Comunidad, solicitarlo y aportar la documentación que acredita que se han visto afectados por el Covid-19", según ha anunciado el consejero de Economía, Manuel Giménez, en Telemadrid.

El montante inicial para estos fondos será cinco millones de euros, aunque podrán ampliarse. Desde el Gobierno regional, ya habían criticado en varias ocasiones que las medidas impulsadas para autónomos desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez eran "insuficientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios