La consejera de Presidencia, tercer positivo por Covid19 del Gobierno regional
Ampliar

La consejera de Presidencia, tercer positivo por Covid19 del Gobierno regional

miércoles 18 de marzo de 2020, 11:40h
Carballedo, que se hizo las pruebas tras el positivo de Martín, se las repitió este lunes después de conocer el caso de Ayuso

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha dado positivo por coronavirus, convirtiéndose en el tercer miembro del Gobierno regional que lo tiene tras la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico a Europa Press, la consejera de encuentra "perfectamente" trabajando desde casa en la crisis y también en la preparatoria de la reunión del Consejo de Gobierno que se celebrará, como es habitual, mañana. Por el momento, no presenta síntomas.

Carballedo, que se hizo las pruebas tras el positivo de Martín, se las repitió este lunes después de conocer el caso de Ayuso y tras un fin de semana de intenso trabajo "codo con codo" con la dirigente, en el que incluso salieron al balcón de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad, a dar el 'aplauso solidario' a los sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios