www.cronicamadrid.com
Desmantelada una asociación de cannabis dedicada al tráfico de drogas en Ciudad LIneal

Desmantelada una asociación de cannabis dedicada al tráfico de drogas en Ciudad LIneal

martes 10 de marzo de 2020, 10:39h
Se ha arrestado a dos personas vinculadas a la asociación como presuntos autores de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal han desmantelado en una operación conjunta una asociación de cannabis ubicada en el distrito de Ciudad Lineal dedicada al tráfico de drogas.

Fruto de esta intervención, según han informado los dos cuerpos policiales en un comunicado, se ha arrestado a dos personas vinculadas a la asociación como presuntos autores de un delito contra la salud pública, que pasaron a disposición judicial.

La investigación se inició cuando se detectó que de manera "constante" accedían personas al local y tras permanecer unos minutos en el interior abandonaban el mismo.

Así, se verificó que en el establecimiento se ejecutaba la compraventa de marihuana y hachís a los socios siendo un punto de venta "camuflado".

En el registro se intervinieron casi cuatro kilogramos de diferentes variedades de marihuana dispuestas en diferentes recipientes y alrededor de un kilo y medio de hachís presentado en forma de "piedras".

También se han incautado otros útiles dedicados a la preparación para su venta como una báscula de precisión o bolsas de pequeño tamaño para su distribución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios