www.cronicamadrid.com
Un vigilante de Metro pide 6 años al grafitero que presuntamente le atacó con arma blanca

Un vigilante de Metro pide 6 años al grafitero que presuntamente le atacó con arma blanca

lunes 02 de marzo de 2020, 11:33h
Según detalla la víctima, tras un forcejeo con su agresor éste le realizó cortes en la mano que requirió tratamiento quirúrgico menor y dos semanas de baja

Un vigilante de Metro de Madrid herido por un grafitero en septiembre del año pasado solicita la apertura de juicio oral contra él y reclama una penal de seis años de prisión por presuntos delitos de lesiones y atentado a agente de la autoridad.

Así lo detalla el escrito de acusación cursado ante el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, al que ha tenido acceso Europa Press, donde detalla que tras un forcejeo con el grafitero, éste le realizó cortes en la mano que requirió tratamiento quirúrgico menor y dos semanas de baja.

El vigilante, asesorado por los servicios jurídicos del sindicato Alternativa Sindical, también reclama en concepto de responsabilidad civil una indemnización de 2.345 euros por las lesiones causadas.

Los hechos tuvieron lugar en la estación de Cuatro Vientos cuando tres grafiteros irrumpieron en las instalaciones para pintar un tren. Los vigilantes, al ver su acto vandálico por las cámaras de seguridad, acudieron a la zona. Fue entonces cuando el vigilante recibió los cortes por herida de arma blanca durante el forcejeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios