www.cronicamadrid.com
La Policía Local abre perfiles en las redes sociales para informar y dar consejos

La Policía Local abre perfiles en las redes sociales para informar y dar consejos

jueves 27 de febrero de 2020, 11:26h
Darán consejos a través de ; Twitter, Facebook e Instagram sobre el tráfico, la seguridad ciudadana o campañas de alcoholemia o velocidad

La Policía Local de Arroyomolinos ha abierto perfiles en las principales redes sociales; Twitter, Facebook e Instagram, para dar "información y consejos" sobre el tráfico, la seguridad ciudadana o campañas de alcoholemia o velocidad.

De acuerdo con un comunicado que ha emitido el Consistorio, el nombre de las cuentas será 'PLArroyomolinos' y ha destacado que esta iniciativa tiene la vocación de "salir al encuentro con los vecinos" y atenderles a través de estos canales de comunicación que se utilizan con el "auge de las nuevas tecnologías".

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Andrés Navarro, ha calificado el hecho como "una gran noticia" ya que es una nueva vía de contacto con los vecinos y se establece una "mayor cercanía".

Finalmente ha recalcado que "en ningún caso" estos perfiles van a ser una oficina de denuncias, y ha recordado que para comunicar un delito se debe acudir a las dependencias de la Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios