En estado 'muy crítico' la bebé herida en un accidente en la M-320

En estado "muy crítico" la bebé herida en un accidente en la M-320

martes 25 de febrero de 2020, 11:33h
Asimismo, el niño de 11 años que también resultó herido en ese mismo accidente está "grave" a la espera de evolución"

La bebé de tres meses que ingresó ayer en el Hospital 12 de Octubre tras un accidente de tráfico anoche en la carretera M-320 en Villaconejos se encuentra en estado "muy crítico", según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Asimismo, el niño de 11 años que también resultó herido en ese mismo accidente está "grave" a la espera de evolución", han señalado las mismas fuentes.

Ayer, un hombre de 35 años y el niño de 11 años y dos bebés de apenas tres meses resultaron heridos al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

El accidente se produjo sobre las 22.42 horas a la altura del kilómetro 8 de la M-320, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del turismo, un hombre de 35 años, y un niño de 11 años sufrieron un politraumatismo y fueron evacuados al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde quedaron ingresados.

Además, otras dos niñas de tres meses que viajaban en los asientos traseros resultaron heridos de diferente consideración. Una de ellas ha tenido que ser entubada y trasladada al mismo centro hospitalario en estado muy grave, mientras que la otra ha resultado herida leve.

Al lugar también acudieron efectivos Bomberos de la Comunidad de Madrid, que colaboraron en las labores de prevención y seguridad, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios