Un aparatoso accidente en la A-45 deja varios heridos y cortes de tráfico

Un aparatoso accidente en la A-45 deja varios heridos y cortes de tráfico

miércoles 12 de febrero de 2020, 12:40h
La colisión múltiple ha generado un kilómetro de retención en esta carretera en sentido Córdoba

El tráfico en los carriles centrales de la M-45 ha quedado restablecido tras estar cortado durante unas horas por un accidente múltiple con ocho vehículos y varios heridos, según ha informado la DGT.

Según han explicado fuentes de Emergencias Madrid, la colisión múltiple de esta mañana ha sido aparatosa y ha generado un kilómetro de retención en esta carretera en sentido Córdoba, con los vehículos afectados siendo derivados por la vía de servicio.

A su vez, el Samur-Protección Civil ha atendido a un total de ocho personas. Dos de ellas han sido dadas de alta en el lugar y otras cinco presentan contusiones cervicales y dolores, todos ellos con carácter leve derivados al Hospital Gregorio Marañón e Infanta Leonor. Otro herido presenta pronóstico reservado con una posible fractura de pelvis, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Por otro lado, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid colaboraron para asegurar la zona y comprobar que n había elementos inestables en la carretera. Tras recibir permiso de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del atestado, retiraron los vehículos implicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios