www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela Muncipal de Artes Escénicas

El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela Muncipal de Artes Escénicas

jueves 06 de febrero de 2020, 13:38h
Cuenta con un equipo de profesionales del mundo de la interpretación, dirigidos por la actriz, directora y productora Blanca Oteyza. En ella se imparten clases para público infantil (a partir de cinco años), joven y adulto

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha puesto en marcha este año una Escuela Municipal de Artes Escénicas, cuyas actividades se desarrollan en el Centro Cívico El Castillo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Cuenta con un equipo de profesionales del mundo de la interpretación, dirigidos por la actriz, directora y productora Blanca Oteyza. En ella se imparten clases para público infantil (a partir de cinco años), joven y adulto.

"El objetivo municipal es fomentar y desarrollar el gran potencial que tiene el teatro, tanto desde el punto de vista educativo como de desarrollo personal", ha señalado el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, quien ha destacado la gran profesionalidad de la directora y de todo el equipo docente de la nueva escuela.

El Plan de Formación de la Escuela de Artes Escénicas aborda los siguientes contenidos: Expresión corporal; Concentración y relajación; Estado emocional y Técnica vocal. Cuenta con grupos de iniciación y también de nivel avanzado.

La matrícula está abierta durante todo el curso. Los precios y bonificaciones se pueden consultar en www.ayto-villacanada.es. Las personas interesadas también pueden informarse en el C.C.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios