Ayuso recoloca a su el exjefe de Gabinete como jefe de prensa

Ayuso recoloca a su el exjefe de Gabinete como jefe de prensa

martes 04 de febrero de 2020, 10:54h
MIguel Angel Carreras fue sustituido como jefe de Gabinete por Miguel Angel Rodríguez el pasado mes de enero

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobará en su reunión de este martes el nombramiento del periodista José Luis Carreras como jefe de Prensa de la Presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, un puesto de nueva creación.

Carreras, que ha ejercido como Jefe del Gabinete de la presidenta regional hasta el pasado mes de enero cuando fue sustituido por Miguel Ángel Rodríguez, será a partir de ahora el máximo responsable de su comunicación, según ha adelantado fuentes del Gobierno regional a Europa Press. Por su parte, el actual director general de Medios, Nacho Mostazo, continuará en su puesto.

Entre las competencias que asumirá se encuentra "el diseño e impulso de la estrategia de comunicación institucional "de la Presidencia de la Comunidad de Madrid así como la gestión de sus relaciones con los medios informativos regionales, nacionales y extranjeros.

Carreras es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU-San Pablo. Tras su paso por varios medios de comunicación ('El Mundo', 'La Gaceta de los Negocios' y 'El Diario Montañés'), ha estado durante los últimos 14 años dedicado a la comunicación institucional y política.

Entre ellos destaca la Fundación FAES, el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y en diferentes departamentos del Gobierno regional de la Comunidad de Madrid, entre los que fue el coordinador de Medios de Comunicación. En enero de 2019 se incorporó al equipo de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso a la Presidencia de la Comunidad de Madrid como jefe de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios