www.cronicamadrid.com
Un muerto y un herido muy grave en el incendio de una vivienda en Carabanchel

Un muerto y un herido muy grave en el incendio de una vivienda en Carabanchel

jueves 16 de enero de 2020, 11:44h
El fuego, cuyas causas ahora se investigan, ha comenzado sobre las 10.15 horas de este jueves en un tercer piso de un edificio nuevo de cuatro plantas situado en el número 74 de la calle Jacobeo

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida muy grave esta mañana en un incendio declarado en un piso en el madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas ahora se investigan, ha comenzado sobre las 10.15 horas de este jueves en un tercer piso de un edificio nuevo de cuatro plantas situado en el número 74 de la calle Jacobeo, en la confluencia con la calle Catedral de Cuenca, en el PAU de Carabanchel.

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos, que han controlado rápidamente las llamas, pero han hallado sin vida a una persona, mientras que otra, un hombre de 55 años que estaba en la misma vivienda, se encontraba herido grave por quemaduras y vías respiratorias. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han atendido y le han trasladado al Hospital de la Paz de Madrid.

El incendio ha provocado una gran cantidad de humo, que apenas se ha extinguido al edificio. No obstante, varios residentes se han confinado en sus viviendas y otros han salido a la calle. Los Bomberos y sanitarios todavía continúan en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios