C,s, sin problemas a que Almeida y Carabante comparezcan por el !%

C,s, sin problemas a que Almeida y Carabante comparezcan por el !%

jueves 12 de diciembre de 2019, 14:32h
Apoyan que ambos acuden a la Cámara autonómica a dar explicaciones en comisión sobre los contratos con la cláusula del 1 por ciento para publicidad

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, César Zafra, ha manifestado que su formación no ve "ningún problema" en que el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y el consejero de Movilidad, Borja Carabante, acuden a la Cámara autonómica a dar explicaciones en comisión sobre los contratos con la cláusula del 1 por ciento para publicidad.

"Nosotros siempre hemos estado a favor de que venga cualquier persona que pueda aportar información y que tenga una lógica. No creo que haya ningún problema", ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación, en los pasillos de la Asamblea.

Respecto a esta cláusula, Zafra ha defendido que "ésta es una nueva etapa de gobierno" con un nuevo Ejecutivo y "no hay mejor ejemplo que la Consejería de Transparencia que lidera Ignacio Aguado". A su parecer, esta es "la mayor seguridad de que todo lo que se ha hecho mal en la Comunidad durante muchos años no va a volver a ocurrir".

Por otra parte, preguntado por los 23 meses de cárcel que la Fiscalía pide para la portavoz de Podemos, Isa Serra, el diputado 'naranja' ha indicado que respetan "las decisiones judiciales" pero que creen que ella debería "asumir responsabilidades" porque "es difícil y complicado" tener una representante de una formación "con unas acusaciones tan graves".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios